Fundación ADSIS en "Onda Cero"

02/2013 - Valladolid

El jueves 24 de Enero una representación del equipo de Fundación ADSIS en Valladolid estuvimos en el programa de radio "Valladolid en la Onda" con Vicente Ballester.

Aurora Corona, Directora de zona, Nieves González, educadora en los pisos tutelados, Diego de Benito, Voluntario Enlace y María G., usuaria del Programa de Preparación a la Vida Independiente, estuvieron presentes en este espacio de Radio contando qué es la Fundación, el trabajo que se hace en los Hogares y Servicios de Transición y la labor del voluntariado del Programa Enlace.

Aquí os dejamos un enlace al Programa de Radio para que lo podáis escuchar; pincha aquí y busca el minuto 45:30.

Todo un lujo poder haber participado de esta experiencia y así poder compartir el trabajo que desde el Programa de Preparación a la Vida Independiente hacemos.